Bienvenido
a una nueva EXPERIENCIA


¡Descubre un nuevo día de una forma mágica!

En costa de marfil continuamente nos preocupamos por el bienestar y la diversión de nuestros huéspedes, por ello contamos con la mas variada lista de actividades y atracciones que puede brindar nuestras instalaciones.

La mas completa diversidad en deliciosos platos gastronómicos harán de su evento y/o celebración una recuerdo inolvidable

reserva ahora

Santiago de Tolú y atracciones

Servicios
y Covid 19

Querido huésped, el acceso a algunos servicios y ambientes puede estar limitado por restricciones asociadas al manejo de la pandemia, muchas gracias.


home_hotel2_icon1

Playas Privadas

Hermosas playas resguardadas por nuestra infraestructura, que permite un momento intimo privado y muy especial, para tus eventos o tus momentos especiales.
home_hotel2_icon2

Vista al mar

Una hermosa vista acompaña desde muchas de nuestras habitaciones y cabañas, enmarcando en tu memoria los mejores recuerdos.
home_hotel2_icon3

Naturaleza y entretenimiento

Desde hermosas playas hasta los mas bellos parajes verdes, diversidad ecológica y un gran ambiente de paz y relajación, encontraras con nosotros.
home_hotel2_icon4

Wi-Fi libre

Internet Wifi de alta velocidad con excelente cobertura en todas las habitaciones y areas comunes del hotel, permite compartir en tiempo real tus momentos mas especiales.
home_hotel2_icon5

Piscinas exclusivas

Piscinas de gran tamaño, limpias y seguras acompañan varias areas del hotel, proporcionando la mejor diversión y relajamiento.
home_hotel2_icon6

Bar y restaurante

Variada oferta gastronómica, realizada con los mas altos estándares de calidad y seguridad para nuestros huéspedes complementan una oferta en nuestro restaurante que deleitara sus sentidos.
 

Realiza una reservación