Nosotros

Somos un motor generador de experiencias y emociones!

Somos un hotel que representa la unión de las personas a través de la experiencia y el contacto con el mar, comprometidos con el medio ambiente en un lugar tranquilo y apacible.

Nuestra misión es brindar servicios prácticos, ofreciendo experiencias físicas y emocionales, que generen bienestar y confianza en un entorno natural.

Nuestro propósito es ser el primer hotel en Santiago de Tolú que todos deseen visitar, por ser una Finca Fascinante con playa, que las empresas realicen sus encuentros allí, que las familias enteras nos visiten, que sea sanador, liberador de energías y emociones. Brindar felicidad en la prestación de servicios.

Representamos la unión de las personas a través de la experiencia vivida. la amabilidad y respeto van de la mano con el trabajo en equipo y con el compromiso con nuestros huéspedes y clientes.

Estamos ubicados en el sector Palo Blanco kilometro 4 vía Tolú-Coveñas.

Contamos con 12 espectaculares cabañas campestres, diez de ellas con capacidad para 10 a 22 personas, cada una cuentan con cocina completamente equipada, zona de ropas, zona de estar, silletería y hamacas, baños, habitaciones con aire acondicionado, un sala con televisor y un comedor exterior, todo con su dotación respectiva, hermosa vista al mar además de BBQ al aire libre..

Contamos con amplias zonas comunes y campestres, mini bar, piscina, zona de billar y hamacas. Tenemos la mas exclusiva zona de playa que cuenta con, vóley playa, parasoles, y amplio kiosco con bar y baño..