Bussines Gold

Reglamento


  • Los participantes deben ser mayores de edad (Mayor de 18 años
  • Los participantes de BUSSINES GOLD, aceptan los riesgos de pérdida parcial o total de la criptomoneda con la que participan, así como también aceptan que BUSSINES GOLD no ofrece ninguna Garantía de valor de Cryptomoneda o de Beneficios de participación.
  • El participante mediante la aceptación de este documento al registrarse en la plataforma de BUSSINES CLUB, entiende y acepta que BUSSINES GOLD, no es una plataforma de inversiones financieras, toda vez que BUSSINES GOLD, NO CAPTA DINERO DEL PUBLICO y por ende no puede invertir, lo que no posee.
  • Para tener derecho al beneficio de participación, cada participante de BUSSINES GOLD, debe haber donado la cantidad de participación acordada en él /los grupos/s que corresponda, dentro de las 48 horas de la orden de donación y luego debe resolver su grupo, asegurándose de referir el número que requiere cada grupo, para recibir los beneficios.
  • El tiempo estimado para recibir el beneficio posible, así como la cantidad, pueden variar, entre cero (0) y el número máximo posible que ofrezca cada grupo. Así lo acepta cada participante de BUSSINES GOLD.
  • El participante acepta pagar por anticipado, un fee del 10% del valor de la donación que va a realizar, en la cryptomoneda o medio designado por BUSSINES GOLD.
  • El participante entiende y acepta, que BUSSINES GOLD, es una plataforma en línea, que propone conectar a una comunidad de personas, para hacerse donaciones voluntarias entré los miembros y las donaciones son finales y no retornables por sus receptores.
  • Los participantes aceptan, que BUSSINES GOLD se reserva el derecho de admisión a la plataforma. Cualquier participante que incumpla los términos de participación o que se considere nocivo para la plataforma, BUSSINES GOLD, puede negarle su participación y/o expulsarle de la misma, de manera temporal o definitiva a criterio de BUSSINES GOLD.
  • Los participantes de BUSSINES GOLD aceptan, que participar con Cryptomonedas, involucra riesgos de pérdida parcial o total del valor de las mismas y exoneran a BUSSINES GOLD, de las potenciales perdidas que pudiera causar, el valor fluctuante de las Cryptomonedas usadas en el BUSSINES GOLD, en el mercado. Así mismo BUSSINES GOLD, no puede reclamar de vuelta, ningún valor adicional que se genere en esta Cryptomonedas, por consecuencia de una valorización de las mismas en el mercado.
  • Cada participante de BUSSINES GOLD, se hace responsable de cumplir las leyes locales del lugar donde reside, para su participación en BUSSINES GOLD y manejo de impuestos de los beneficios, si los hubiere.
  • BUSSINES GOLD, presume que cada uno de sus participantes, es una persona adulta, que está en el pleno de sus capacidades mentales, para decidir de forma voluntaria, participar o no de nuestra plataforma.
  • BUSSINES GOLD se compromete con los participantes a tener medios de comunicación, que permitan que cada participante pueda resolver sus dudas, antes, durante o después de cada participación.
  • BUSSINES GOLD, pretende ser un Club privado de donaciones y como tal, en algún momento decidirá cerrar o limitar la entrada a nuevos participantes. Cuando se llegue ese momento, se anunciará a los participantes con la debida anticipación.
  • Cada participante tiene derecho a una sola cuenta. Están prohibido las multicuentas para intentar participar más de una vez al mismo tiempo. Salvo los casos autorizados por BUSSINES GOLD. BUSSINES GOLD le pedirá a cada participante, completar su perfil y enviar foto de un documento válido de identificación, para poder tener derecho a recibir los beneficios.
  • BUSSINES GOLD, tendrá el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones de participación, así como el sistema de la plataforma, ya sea de forma parcial o total, si a propio criterio lo considera necesario, pero deberá anunciar a sus participantes acerca de los cambios.
  • El miembro participante de BUSSINES GOLD, acepta en aras de la transparencia de nuestra plataforma y en concordancia con la política de privacidad de BUSSINES GOLD, que su información de usuario, #de WhatsApp y correo electrónico (E-Mail), sea mostrada públicamente.
  • Cualquier variable, situación o evento que se generé como consecuencia de participar en BUSSINES GOLD y que no esté estipulado o contemplado en este reglamento, puede ser enviado a BUSSINES GOLD soporte. BUSSINES GOLD a través de sus administradores, analizarán la situación y donde sea posible, se presentará una propuesta de solución. De no ser posible una solución o aquella que se proponga, no sea del gusto del usuario, el miembro participante acepta el riesgo de lo incierto, en cualquiera de las infinitas variables que se pudiera generar, al participar de algo como de BUSSINES GOLD y exime a BUSSINES GOLD, de toda responsabilidad en el caso que se diera una situación, no contemplada en este reglamento.
  • El miembro participante de BUSSINES GOLD, declara al aceptar este reglamento, que los fondos utilizados para participar de BUSSINES GOLD, no provienen de fuentes ilegales o ilícitas y en caso de no ser así, acepta que se le expulse de BUSSINES CLUB y será el único responsable si esto le causa alguna perdida.
  • |

 
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Déjanos contactarte