loader image
 

NUESTRA HISTORIA


 

NUESTRA HISTORIA


Con la necesidad de trascender como personas viene la necesidad de expresarnos estéticamente. La joyería es un poderoso y personal adorno que le suma a nuestra belleza y revela un poco más de lo que somos.

León Atelier tiene como misión desde el comienzo crear piezas de joyería atrevidas, con personalidad, de calidad, pero sobre todo con las que te puedas identificar; todas nuestras joyas están cuidadosamente elaboradas en nuestro taller en Bogotá. Contamos con 5 años de experiencia en el mercado y aunque somos jóvenes, somos valientes y entregamos lo mejor de nosotros para aprender cada técnica posible que mejore nuestro producto. Empezamos en el cuarto de estudio de la casa inspirados en generaciones enteras de artistas, músicos y de la vida que nos entrega inspiración en todos sus estados y elementos, hoy en día gracias al apoyo de muchos clientes, amigos y familia seguimos creciendo auténticamente y contamos con un taller propio y completo.


Joyeros amantes de las calaveras y los animales, pero insistentes en que sean ustedes, nuestros clientes quienes a través de nosotros puedan expresar su joya ideal. Entendemos el proceso de compra como parte del proceso de fabricación de la joya misma, hacemos lo mejor para que nuestra atención les brinde la confianza y sobre todo logremos entre todos llegar a tu joya ideal. Puedes elegir uno de nuestros diseños o si estás buscando un diseño personalizado te invitamos a contactarnos directamente e incluso visitar nuestro taller.

parallax background

MADE BY REAL HANDS! STAY ROCK STAY YOU!


Lina L. | León Atelier